Conoce el servicio

¿TV por Internet?

 

Televisión por internet es un servicio de canales Premium y nacionales así como películas recientes de este año 2019, 2018,2017,2016 y otros años, así como también series televisivas de prestigio todo esto por el mismo servicio y al mismo precio por mes sin incrementarse el precio, además de que también tienes derecho a ver la programación hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo ya sean estos Android o diversas marcas de Smart TV siempre y cuando estas sean compatibles. Te proporcionamos al suscribirte una clave y contraseña para que conozcas y explores nuestros más de 800 canales en HD, nuestro amplio catálogo de películas y nuestro catálogo de afamadas series y además para que evalúes la calidad de la transmisión. Por ser una clave y contraseña será válida hasta un máximo de 30 días.

 

 

 

SERVICIO QUE OFRECEMOS

 

El servicio proporcionado funciona vía internet por tal motivo para contratarlo necesita usted tener en su casa o donde lo vaya a utilizar una conexión activa de internet de por lo menos 10 megas de velocidad deseable superior. Ya que nuestro servicio no incluye la conexión a internet, solo la programación.

 

Y descargar las aplicaciones gratuitas según su dispositivo en playstore o en la tienda de su smart tv siempre que esta sea compatible.

 

 

 

Carga...