Compra Aquí

DERECHO PARA TENER UNA CUENTA DE DEMOSTRACION, QUE SE REMBOLSA SI USTED CONTRATA NUESTRO SERVICIO DE MANERA INMEDIATA $3.00 USD


Nota: Este importe es Bonificable al precio del paquete que se vaya a contratar, solo en los casos de contratación.





Se reciben pagos durante las 24horas del dia, las activaciones de cuentas y otorgamiento de credenciales para que pueda ver los canales de Tv en su dispositivo favorito son unicamente de 9am a 9pm . Si paga fuera de ese horario se le activara hasta el dia siguiente apartir de las 9am y las activaciones son exclusivamente via whats app al +5219993690054 enviando su comprobante de pago.


No nos hacemos responsables por fallas ocasionadas por el servicio que le proporcione su proveedor de internet ya que para que se pueda recibir satisfactoriamente nuestra programación es necesario contar con un proveedor que le preste un servicio de internet de optima calidad y de esta manera poder evitar que se pausen los contenidos que transmitimos.

No tenemos plazos forzosos estas con nosotros el tiempo que quieras, pero para cancelar tu servicio nos deberás avisar con 30 días de anticipación de lo contrario deberás pagar el importe de un mes de servicio como cuota de penalización, Los clientes que cancelen arbitrariamente su domiciliación de PayPal fuera del termino de 30 días de anticipación de la fecha de su corte mensual y como consecuencia de eso no se procese su pago, le deberán una mensualidad a la empresa y si no la pagan,Podran ser Boletinados ante el Buro de crédito por su adeudo.


Una vez realizado su pago es necesario que nos envie su comprobante de pago por medio de whats app al numero: +5219993690054 para acreditar su pago y activarle su servicio.



**SUS PAGOS DEBEN SER CONTINUOS Y SI ESTA ENTRE LOS CLIENTES QUE AUN PAGAN POR SU CUENTA DEPOSITANDO O HACIENDO TRANSFERENCIA BANCARIA DE MANERA MANUAL DEBERA HACERLOS SIEMPRE UN DIA ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE SU SERVICIO SIN FALLAR, CLIENTE QUE NO PAGUE A TIEMPO Y EL SISTEMA LE SUSPENDA EL SERVICIO DEBERA PAGAR ADEMAS DE LA MENSUALIDAD QUE ADEUDA UN CARGO POR REACTIVACION DE $5.00 USD.**

Nota: precios sujetos a cambio sin previo aviso, El precio sugerido mínimo por el momento para vender el servicio al publico es de $230 pesos mexicanos o el equivalente en su momento a 11 dólares americanos que le da derecho al cliente de tener el servicio por 30 días. Cada activación al cliente por 30 días le consume a usted un crédito de su panel. No se permite abaratar el servicio vendiéndolo por debajo del precio establecido. Distribuidor que venda por debajo de del precio establecido le será suspendida su cuenta.

NOTA: Estos precios son solo para distribuidores interesados en vender a terceros el servicio y obtener una ganancia por sus ventas si adquiere un panel solo para su uso personal y se le descubre le será cancelado definitivamente sin derecho a rembolso alguno.

 

Carga...