APP - ROKU

Paso 1 - Descargue la aplicación desde GooglePlay Store.


¿Qué se puede hacer con Web Video Cast?

Con Web Video Caster® podrás ver en tu TV videos de tus sitios de web favoritos, incluyendo películas, series, videos en vivo de noticias, deportes y IPTV. También te permite enviar vídeos locales almacenados en el teléfono. Fotos y archivos de audio también son compatibles. Los subtítulos se detectan en la página web, también puedes usar tus propios subtítulos, o puedes usar la búsqueda integrada de OpenSubtitles.org.


Paso 2 -Cómo instalar / agregar listas en Roku


Para agregar / insertar / añadir / poner listas m3u en un roku vamos a necesitar de una aplicación llamada Web Video Cast que debemos instalar en un smartphone o tableta Android.


NOTA: El celular y el dispositivo roku deben estar conectados a la misma red WiFi, de lo contrario no se podrá conectar / transmitir los canales desde la app hacia el roku.


Paso 3 - Cómo conectar Web video cast a un Roku


Cuando tengamos instalada la aplicación web video cast en el smartphone, tenemos que abrirla, deslizar la pantalla de izquierda a derecha con el dedo para que podamos ver todas las opciones de la app. Aquí nosotros tenemos que seleccionar la opción “IPTV”. Luego hacemos click en el botón del símbolo (+) para agregar una lista iptv remota:



En la opción “IPTV address” tenemos que poner la dirección URL de la playlist m3u que puedes sacar de nuestra HOME (página de inicio). Luego en la casilla inferior debemos poner el nombre de la lista, para terminar hacemos click en el botón “Guardar”.



Seleccionamos la lista que hemos agregado, elegimos un canal que queramos ver, hacemos click en el botón “Conectar” y elegimos el dispositivo Roku al cual queremos transmitir la reproducción del canal.



NOTA:

Para que el canal se reproduzca de manera fluida y estable, deben tener una conexión de internet al menos de 7MB. Cuando se tiene un internet lento y con poca velocidad, los canales en HD no se pueden reproducir bien, siempre se para cargar.

 

Carga...